top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Mucha “Mala suerte” en el Villicum

Benvenuti largó en el fondo y abandonó, De la iglesia largada delante de todos, y un fallo mecánico lo dejó 20.



Se corrió la 9na fecha del Turismo Carretera en el San Juan Villicum, el “Desafío de las Estrellas” dejó un sabor amargo para los neuquinos que sumaron poco luego de un esquivo sorteo y un lanzamiento con problemas. Benvenuti abandonó cerca del final, y De la Iglesia largó 1, y terminó 20.


Los positivo para Juan Cruz Benvenuti, es que aseguró su lugar en la en la Copa de oro a falta de una fecha para culminar la fase regular. Pero en lo disputado el fin de semana, fue todo muy cuesta arriba desde el inicio. El viernes el sorteo de largada lo dejó en la última fila: puesto 45.


Durante la carrera, las neutralizaciones hicieron que las paradas obligatorias en Boxes queden siempre luego del re lanzamiento, y cuando estaba transitando la última etapa de la misma, un choque con Ciantini lo dejó afuera en el giro 23.


En el TC pista, Lautaro de la Iglesia iba encaminado luego de una gran clasificación y ganar su serie. Largó en el 1 en la final, pero un desperfecto técnico lo relegó demasiado y depositó en el puesto 21, lejos de toda aspiración de ganar su primera carrera del año.


En Paraná se disputará la décima el 28 de agosto, la última de la fase regular. Canapino Lidera con 293, Santiago Mangoni con 283, y Urcera tercero 252 son los únicos que tiene chances de ganar la fase.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page