top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MOTOCROSS CON SALDO POSITIVO A PESAR DEL CORTE

El fin de semana volvió el motocross en el Coliseo de la barda, donde las finales no se pudieron correr por problemas eléctricos, pero a pesar de ello, el poder volver a las competencia “es auspicioso” según la Federación.



Un retorno complicado pero positivo para el súper Cross nocturno de la barda en su 25 edición. Con protocolos y sin público se desarrolló la primera fecha del torneo que tendrá dos fechas más. En lo más emocionante de la noche, un apagón en toda la zona prohibió las finales de la competencia, que quedarán para el arranque de la fecha 2.


“lo importante que después de un año tan duro, es auspicioso ir dando los primeros pasos y ponerse en marcha. En el motociclismo demostramos que las ganas siguen vigentes“dijo Armando Colombo, Dirigente de la federación neuquina de Motociclismo en Grito Sagrado.


Lo cierto es que en el mejor momento de la noche, las luces se fueron cuando se disputaba la segunda manga de la MX1, MX2 y MX Intermedia, originando la cancelación de la fecha y pasando la definición en el arranque de la segunda fecha a disputarse el 6 de Febrero.



El resto de la categoría tuvo sus finales con normalidad, 85cc ganó Felipe Quirno Costa, En la 50cc 1) Lautaro Martínez. En la 65cc: 1) Felipe Sáez En FMX:1) Natalia Gutiérrez. Master A: 1) Gerardo Ríos Master B: 1) Fabio Sánchez. Master C: 1) Guillermo Travenza, En principiantes: 1) Lázaro Santarelli.


La actividad de las dos ruedas no se detiene para el verano, el 6 y el 20 de Febrero se correrán la echa 2 y tres del súper Cross en la barda, en principio sin público, mientras que el 13 y 14 de Febrero se correrá la segunda fecha de las motos de velocidad en el autódromo de centenario.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page