top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MIÉRCOLES CON ACCIÓN FEDERAL Y TORNEO NEUQUINO

La Caldera y el municipal de Cutral Co más el clásico de Plottier por el neuquino, los destacados de una noche con mucha acción.



Pica la americana en Neuquén con partidos interesantes en ambas competencias, duelos de Neuquinos por el federal donde el clásico de la Comarca se lleva todas las miradas, en la caldera el rojo recibe a ADC, mientras que por el torneo local Español y Club Plottier animan el clásico de la ciudad.


Tras el 75-50 del domingo, Perfora buscará seguir en lo más alto de la zona Sur cuando en el municipal de Cutral Co se mida con Petrolero Argentino en el tercer clásico de la temporada. El cotejo arranca 21.30.


Por otro lado, mismo horario pero en La Caldera, el rojo y la ADC buscarán seguir por la senda del triunfo, Centenario llega con dos buenas victoria de local frente al rival de esta noche y a Perfora, mientras que Independiente superó a Ferro de gran forma semana pasada. Ambos con la misma racha de 3 triunfos y 4 derrotas.


Por el torneo apertura neuquino, se juega el clásico entre Centro Español recibiendo en el Templo 21.30hs a Club Plottier con rachas diferentes, el torito ganó sus dos cotejos mientras que Plottier cayó en todas sus presentaciones.


En Centenario, la ADC estará jugando con su primera local al mismo tiempo que el federal, a la misma hora recibirá al líder Biguá de Santangelo. El jueves tendremos otro clásico, en el Viejo Ramírez Pacífico recibirá la primera local de Independiente.


Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page