• NQNdeportivo

METEGOL SUSPENDIDO POR UNA SEMANA

Lo determinaron los propietarios de Canchas privadas en conjunto con la subsecretaria de deportes del municipio” Lo que buscamos es no estigmatizar de que por una actividad puede haber contagios, lo que queremos decir es que somos todos responsables”.


Durante una semana, tanto los propietarios de canchas y la subsecretaría de deportes de la municipalidad de Neuquén determinaron frenar la pelota producto del brote de contagios en la capital “Lo que buscamos es no señalar de que por una actividad puede haber contagios” Dijo Serenelli.


En reunión de miércoles, el municipio local y los propietarios de las canchas determinaron frenar la actividad por una semana, producto del gran brote de contagios que se está dando en las últimas semanas. “Nos reunimos con la gente de fútbol, se verificaron sus protocolos que habían comenzado hace 15 días y ver si estaban cómodos y si se podía controlar. Salió la iniciativa de poder para la pelota producto de los grandes picos que tuvo el Covid-19 en nuestra ciudad, aceptaron la propuesta y logramos que se suspendan los turnos del fútbol metegol” Expresó Mauricio Serenelli, subsecretario de Deportes del municipio capitalino.


La idea es volverse a reunir el próximo miércoles, re analizar los protocolos y buscar conciencia en los ciudadanos “Hoy nos lleva adelante la ansiedad de un deporte, lo vemos como un buen gesto de los propietarios. En esta fase, es la responsabilidad de cada uno, y necesitamos que la gente se mantenga en distancia y la higiene personal” Agregando además que “Estamos viendo el control de la metodología, buscando variantes a este sistema. Ya que hay tendencias de comenzar en metegol y termina como picadito normal”.



“Los Gimnasios hace 60 días lo hicieron y fue positivo. Lo que buscamos es no estigmatizar de que por una actividad puede haber contagios, lo que queremos decir es que somos todos responsables”.

Por otro lado, el subsecretario reconoció que “Todos los deportes se están desarrollando con total normalidad, tenemos reuniones constantes y recorriendo los lugares. Trabajamos con el gobierno provincial para ajustar estas intervenciones. Las actividades deportivas comerciales respetaron todas las medidas impuestas. Nos falta trabajar en los deporte en equipo donde piden poder abrir las puertas de los clubes”.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com