top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Mendoza en un partidazo y Metro en caballeros los campeones

Se definió el Argentino de Selecciones en Neuquén, Mendoza y Metropolitana se repartieron puntos, Córdoba y San Rafael los campeones de la B.



Culminó el Argentino de Selecciones A y B de Cadetes en Neuquén, el Ruca Che fue una fiesta con las cuatro fines de ambas categorías, Córdoba fue demoledor, San Rafael superó a las puntanas, Mendoza festejó en primera damas, y metropolitana cerró con festejo en caballeros.


Pasó una semana intensa de handball en la capital neuquina. Lo mejor en categoría cadetes se hizo presente en el Ruca Che, que vibró con las cuatro finales de las respectivas categorías.


La Federación metropolitana se quedó con la gran final en caballeros, el equipo Pablo Robledo se impuso ante el de José Rodríguez 29-23. En la primera etapa había resulto gran parte de tramite con ventaja a su favor.


El destacado en desarrollo fue la final Femenina, el aguerrido equipo mendocino se quedó con el cotejo en suplementario tras igualar en 23, en la ultima jugada Metropolitana logró igualarlo, y en los dos tiempos de 5, fue más el equipo de Cuyo que se llevó la corona 30-28.


En la primera final de la tarde, San Rafael en damas se quedó con el título de Argentino B tras superar en una reñida final 20-19. En caballeros, Córdoba ganó el titulo de punta a punta, en el duelo definitorio superó al Norte de Buenos Aires por 31-22. Los cuatro equipos el día jueves habían logrado su plaza para el argentino A 2023.


La jornada se abrió con el triunfo de Neuquén en el clásico ante Río Negro por 30-23, quedándose con el quinto lugar del torneo, y manteniendo su lugar en el próximo argentino del 2023.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page