top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Medallas neuquinas en el nacional de Karate

Fueron diez los representantes provinciales en la competencia disputada en Maipú.


Se disputó en Maipú, Mendoza, la edición 28° del campeonato nacional de Karate de estilos. La cuarta fecha del calendario nacional responde a la Federación Argentina, y tuvo presencia neuquina con logros en diferentes categorías.


Un total de 10 competidores de Neuquén dijeron presente en la cita que fue la cuarta de las seis pautadas para el 2022. Además, se presentaron 9 karatecas en el encuentro de Escuelas de Iniciación Deportiva.


En el Polideportivo j. Ribosqui, se presentaron alrededor de 750 competidores de todo el país. Los representantes de la Federación Neuquina lograron un total de 5 medallas de oro y una de plata.



Fueron campeones nacionales Anwar Ramírez, y Araceli Lucentini en kata 12/13 años, ambos de Kyu A. por otro lado Agustín Barrera fue oro en dan. En infantiles fue primero Thiago Molinez, mientras que Nicole Morales quedó tercera. Completó la cosecha provincial Iara Torres con el primer lugar en infantiles 10/11 años.


La delegación neuquina tuvo la participación de Francisco Rodríguez en Para Karate, mientras que se presentaron en Cadetes Kumite Thiago Poblete y Carlos Poblete en sénior 35 años.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page