• NQNdeportivo

Medallas neuquinas en el Argentino de Karate

En Córdoba, una delegación de 12 competidores se hizo presenta en la cuarta competencia del año, logrando un total de 11 podios.


Se disputó en JC Paz, Córdoba, la edición 55 de Torneo Argentino de Karate organizada por la Federación Argentina (FAK). El mismo fue la cuarta fecha del calendario anual donde la Federación Neuquina se hizo presente con 12 competidores.


En el polideportivo de JC paz, más de 300 Karatecas de todo el país se hicieron cita para el cuarto encuentro Argentino del año, que aporta puntos para los ranking nacionales pensando en el armado de los seleccionados pensando en competencias internacionales y los ODESUR.


Los 12 competidores neuquinos hicieron una gran presentación en Kata, donde logró la mayoría de sus medallas nacionales. Fueron oro Ludmila Pilquinao, Thiago Molines, Nael Ramírez, Ema Cisneros, e Iara Torres. Fueron terceros: Facundo Cancino, Anwert Ramírez y Nicole Morales.



Además Thiago Poblete hizo doble podio en la competencia, además de consagrarse campeón e kata, logró el subcampeonato en Kumite (Combate). Competencia que también tuvo la actuación de Araceli Lucentini y Carlos Poblete.


La quinta y última fecha del calendario nacional será en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el 26 y 27 de noviembre.



SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
zocalo king (1).gif
alfonda con fondo.jpg