La Neuquina se subió a su primer podio en Patinaje sobre hielo, disciplina donde semana pasada logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno.
La Neuquina Victoria Rodríguez López sigue agrandando su lista de logros, ahora en otro deporte pero no alejada de la velocidad. En Canadá se quedó con la medalla de bronce en los 500 metros del Four Continents, competencia donde logró días atrás la marca para poder llegar a los Juegos Olimpos de Inverno.
La patinadora neuquina, quien integró por varios años la selección Argentina compitiendo en mundiales como velocistas, y logrando ser campeona del mundo y hacer podios, se enfocó las últimas temporadas en el patin sobre hielo, donde comenzaron a llegar los logros.
El miércoles, con un tiempo de 38.538 se quedó con el tercer puesto de los 500 metros por detrás de Yu-Ting Huang (38.062) y Yekaterina Aidova (37.897) esta última siendo la medalla de oro.
Ahora se viene días de espera, para que llegue la confirmación de la clasificación a los Juegos Olímpicos de invierno de Beijing 2022, donde la patinadora hizo la marca que la dejó entre las mejores 30 del mundo y con la casi clasificación en mano para estar en la competencia de febrero del año próximo.
Comments