top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Medalla Neuquina en el Open Panamericano de Judo

La oriunda de San Martín se consagró en Perú, mientras que el fin de semana lo hizo Joaquín Burgos en Córdoba.


Se disputa en Lima, Perú, La Copa Panamericana de Judo en cadetes y Juveniles, competencia que suma puntos pensando en los juegos de Santiago 2023, y que tuvo la gran actuación Fiona cuneo, la neuquina fue oro en su categoría y se mantiene con expectativas pensando en los juegos del año próximo.


El sábado 17 será el inicio del Open Panamericano, que entregará buenos puntos para la categoría senior pensando en los próximos juegos olímpicos de Paris 2024, y Panamericano de Santiago. En la competencia estará Joaquín Burgos, quien el fin de semana se quedó con el primer lugar en el Open de Córdoba categoría +100 kg.


En Perú, el 14 y 15 fue el turno de los Cadetes y Juveniles en la Copa Panamericana, donde la Neuquina Fiona Cuneo logró la medalla dorada en juveniles hasta 63 kg, tras vencer a la Peruana Eillynn López por Ippon en el encuentro final. Antes, había superado por la misma vía a los 3.37 minutos a la representante estadounidense.


Para la oriunda de San Martín de los Andes, son muy buenos puntos pensando en la clasificación a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, a disputarse entre el 20 de octubre al 5 de noviembre.


Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page