top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Medalla internacional para el neuquino Hugo Acuña

El mayor de los hermanos Taekwondistas, se quedó con la presea de plata en Francia tras un gran Open disputado.


El Taekwondo neuquino sigue dando noticias gratas a nivel internacional, y el apellido Acuña se vuelve a anotar en un logro internacional. El domingo en Francia, Néstor Hugo Acuña se quedó con la medalla de plata en el Open de Poitiers en lo que fue su primer logro internacional


El Neuquino Néstor Hugo Acuña se quedó con la medalla de plata en el Open de Francia en categoría hasta 58 kg. El mayor de los hermanos se colgó la presea de plata el pasado fin de donde superó sus tres primeras peleas y en la final no pudo ante el representa de Túnez, logrando un gran podio internacional en su retorno a la actividad.



Así como ocurrió con José Luis Acuña, medallista panamericano en Santiago, Néstor Hugo se mudó a Corrientes para entrenar con el Team Crismanich donde realizó su preparación con miras a lo competitivo. En la actualidad, el equipo argentino sigue en Francia entrenando en diferentes campus con los seleccionados europeos.


Semanas pasadas en el inicio de los Juegos Panamericanos, José Luis se había quedado con el bronce en los juegos panamericanos que se están disputando en Santiago de Chile. Cabe destacar, que ambos deportistas vuelven de un retiro, en el caso de Hugo, producto de estudios, y una vez recibido, se metió de lleno en lo competitivo.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page