top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Mazzacane se llevó el triunfo de Neuquén

El piloto de Chevrolet se quedó con la final en Centenario. El Neuquino Benvenuti fue 6to y sumó puntos.



Se corrió en Centenario la segunda fecha del Turismo Carretera y el TC pista. Gastón Mazzacane se adueñó de la final sobre Todino y Canapino. En el Pista, Otto Fritzler se quedó con la carrera. Los neuquinos tuvieron buena carrera, Benvenuti quedó sexto mientras que De la iglesia llegó 16 en la segunda categoría.


Pasó otra fecha de Turismo Carreta en Neuquén, con expectativa en la previa tras dos años de ausencia. Cuando parecía que Agustín Canapino se podía llevar el triunfo de Centenario, el “rayo” Mazzacane se quedó con la final sumando su primer triunfo en el campeonato.


El Piloto del Coiro Dole Racing largó en segunda fila, y tras escalar y sobrepasar el cambió de cubiertas, se quedó con el primer lugar por encima del Torino de Todino que había largado quinto, y de Agustín Canapino quien en la grilla de largada estaba delante de todos.



El neuquino Benvenuti Largó décimo y pudo cerrar en la sexta colocación, sumando buenos puntos que lo deja en la zona alta de la general.


En el TC pista, Otto Fritzler largó segundo por detrás de Martínez, pero luego el piloto de Ford se adueñó del uno quedó en lo más alto de la competencia seguido por quien había hecho la pole y Mario Valle de Chevrolet. Para de la iglesia fue un finde complicado, y termino en el puesto 16 de la general.


Próxima fecha, la tercera, 27 de marzo en Concepción del Uruguay.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page