top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Mauro “Rayo” Godoy, se sube al ring en Irlanda

El neuquino se presenta ante el local Dylan Moran, en otra gran chance internacional en el viejo continente.


El Rayo se vuelve a subir a un ring internacional. Este sábado en el WIT Arena, Waterford de Irlanda, se medirá a ocho rounds ante el local Dylan Morán, en una pelea que no tendrá título en juego, pero que servirá como vidriera para el neuquino ante otra posible pelea en el exterior.


Pesaje superado para el oriundo de Centenario, que tiene en frente una parada complicada en el Viejo Continente. En un combate pautado a ocho rounds, categoría welter, Mauro “Rayo” Godoy (65.300 kg) va en búsqueda de seguir agrandando su racha de triunfos, que llega de 37 victorias (18ko) 7 derrotas, y un empate.


Las dos últimas presentaciones fueron favorables para el púgil neuquino, que superó en el Gigante del Este a Sergio Estrela el 17 de diciembre del 2021, y a Walter Díaz el 18 de noviembre del año pasado ante Walter Díaz.


En sus últimas chances lejos del pais, logró un empate ante en Canadá frente a Samuel Vargas, cayó por puntos antes Martín Sandor en Barcelona, mientras que en Gran Bretaña logró una gran victoria por KO ante Tackie Annan. En su última salida (2020) no pudo ante Sean McComb.


En frente estará el local de Waterford Irlanda Dylan Moran, que registro un peso de 65.750Kg. Tiene un palmarés respetable de 17 victorias (7 ko) una caída por KO, y sin empates. Llega de 7 triunfos consecutivos, el último el 25 de febrero ante el serbio Milán Mihajlovic.


La velada que tiene como promotor a Neil Power, estará fiscalizada por la Boxing Unión Of Ireland. El combate entre el neuquino y el irlandés será el fondo de una noche que contará con otras ocho peleas profesionales en el WIT Arena


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page