top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MATADORAS: "DISPUESTAS AL CLUB Y VAMOS POR LA COPA"

Marina Troncoso, la 10 de Petro y una de las armas fundamentales de Las matadoras un solo objetivo para el cierre “un objetivo: La Copa”.



En un gran duelo de cuartos de final, Petrolero sacó pasaje a semifinales en el Oeste tras superar 3-1 a Maronese. Las matadoras son una de las abonadas en las instancias definitorias producto del buen pie que tiene en todas las líneas. Marina Troncoso, pieza clave de petro no se achica “estamos dispuestas a todo por el club, y por la copa”.


Fue un partidazo en el oeste, el juvenil equipo de Maro se plantó de igual a igual a una de las poderosas del fútbol femenino de LIFUNE que terminó sacando el partido adelante con el funcionamiento de sus mejores jugadoras. Ayelen Lagos de Cabeza, y un doblete de Marina Troncoso terminó dándole el pasaje a semifinales donde las espera Esperanza en Rincón.


“el gol tempranero complicó bastante pero siempre confiamos en este grupo y agradecida por los ovarios que tenemos para darle pelea a cualquier equipo” Dijo Troncoso quien estampó el segundo antes del entre tiempo y con un tiro de esquina selló el 3-1.


"Después de todos los parate nos constó machismos, pero siempre tenemos la intención de pelear por todo lo que se nos venga encima , por suerte nos logramos juntar , somos de Neuquén y Plaza, así que estamos dispuestas a todo por el club, y por la copa”.


Luego del retorno, que significó derrota para Petro en manos de Confluencia en el 30 de Septiembre, hubo un cambio dentro del plantel naranja “Hablamos en el vestuario, la derrota con Confluencia en casa fue el click. Para todos los equipos cuando tenes la mente de siempre ganar, tener una caía se torna complicado pero rescato la unión del grupo, contenta donde estoy por la compañeras que tengo”.


Petrolero visita este miércoles 18hs a Esperanza en Rincón de los Sauces por las semifinales de la Copa Neuquén. En la otra semi, Confluencia recibe 17.30hs a San Patricio del Chañar en la capital neuquina.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page