El Neuquino se consagró el mejor jugador del torneo donde consiguió con el Ionikos FC el ascenso a la primera de Grecia.
Neuquino de exportación y con una amplia carrera dentro del fútbol. Matías Castro volvió a ser noticia en Grecia logrando el objetivo del ascenso a primera con el Ionikos FC, equipo donde fue goleador y nombrado el mejor jugador del torneo “Contento y feliz, se pudo cumplir el objetivo que tanto quería con la gente del club”.
Goleador con 15 tantos en 27 partidos, aportando además tres asistencias, con esos números el Neuquino salido de Patagonia y con una amplia trayectoria en diferentes países, logró ser el mejor de la segunda división de Grecia y con el título en la mano.
Charlando con Grito Sagrado expresó su alegría, “Contento y feliz, se pudo cumplir el objetivo que tanto quería con la gente del club, los hinchas, todos” dijo el delantero, remarcando además que “El primer día me trataron muy bien, mucha confianza por parte de la gente y los compañeros, Cuerpo técnico”.
Compartió equipo con otro Argentino, Martín Rolle, con quien estuvo desde sus inicios en la CAI de Comodoro “Tuve la chance de jugar con Martín Role que es un amigo, disfrutamos mucho de jugar juntos y haber conseguir el campeonato fue la frutilla del postre, algo muy lindo”.
“En lo personal, salí goleador y mejor jugador del torneo, hice 15 goles en 27 partidos, tres asistencias. Un número muy lindo que sirvió para ayudar el equipo, más que feliz”.
El Ionikos de Nicea logró el campeonato con 53 puntos, dos más que el Skoda Xanthi que fue el escolta, y que le sirvió para el equipo del argentino volver a la superliga de Grecia. “vine a un equipo que iba a ser protagonistas, siempre intentamos jugar al fútbol y tuvo sus resultados. Fue difícil pero se consiguió lo que queríamos”.
Comments