top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MARO Y UN SOLO OBJETIVO: LA FINAL

El equipo del oeste es el uno de la general y lo validó llegando a semis, no se queda con eso y va por más “esperamos poder pasar a la final que es lo que tanto queremos y buscamos”.



Semifinales ajustadas vivieron este fin de semana en la Copa Neuquén. Los cuatro mejores de la tabla general definen la octava edición de la copa que todos quieren ganar. Maronese se armó bien en la previa y con un buen juego más resultados se volvió el principal candidato. “poder definir en casa es el premio a que fuimos regulares y sólidos” dijo su capitán Hugo Silva.


Sufrió en cuartos frente a Centenario, en el trámite del partido fue superior pero no lo pudo demostrar en la red ante Centenario, que terminó doblegando por penales. “Partido duro, diferente a de la fase de grupos. Sabíamos que no nos teníamos que quedar con eso porque esto fue por cuartos de final ante Centenario que se volvió un clásico, y eso hace que tenga un sabor distinto y la gente lo sitio así”.


Hugo Silva es el referente del equipo y Capitán, quien analizó la previa frente a Pacífico, duelo que se repite tras varios años, cuando en la cuarta edición se vieron las caras en esta instancia.


“Sabemos que pacífico tiene muchos juveniles que corren, nosotros pensamos en nosotros y le damos más importancia a lo que Maronese está demostrando a lo largo de todo el torneo, una forma de juego en cualquier escenario. Nos enfocamos mucho en lo que nos interesa hacer en la cancha y es lo que vamos hacer para poder llegar a la final”.

Será un duelo de estilos y canchas diferentes, Maro lo hace en césped natural mientras que el deca en sintético: “Jugar una sami en casa es importante, conocer el campo de juego, las dimensiones y el césped, poder definir en casa es el premio a que fuimos regulares y sólidos en el grupo para quedarnos con el 1 de la general”.


“Ellos están acostumbrados al sintético, pero creo que no será un factor determinante, será un partido de igual a igual como si a nosotros nos hubiera tocado en el sintético, esperamos poder pasar a la final que es lo que tanto queremos y buscamos”. Culminó


Segunda vez para ambos equipos en esta instancia, al mismo tiempo reaniman el duelo de semifinales que terminó para el decano desde el punto de penal. El dino buscará la revancha y poder llegar a su primera definición de la Copa.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page