top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Maro se recuperó en casa y da pelea

Superó a Alianza, sumó sus primeros tres puntos y aún está en carrera para la clasificación.


Se jugó la cuarta fecha del Regional Amateur. Por la zona 7, Maronese superó como local a Alianza de Cutral Co por 2-0, y mantiene viva la chance de poder clasificar. Juan Vázquez y Oscar Retamal los tantos del dino.


Tras la ida en la semana de Luis Murua, Maronese se reacomodó en los futbolístico. Nuevamente tomó el mando Hugo Silva la dirección técnica, y los cambios en el planteo táctico se vieron en un dino que justificó bien el triunfo.


Cuando el local ya había tenido varias chances para poder abrir el marcador, llegó el primer grito a los 31: por derecha Oscar Retamal se mete al área junto a Eduardo Figueroa, el fondo de alianza recha a medias, rebotando en el lateral y quedando la pelota viva en el punto del penal, ahí apareció Juan Vázquez, quien remató ante la salida de Alan Vázquez, y puso el 1-0.



En el complemento, a los 17´ llegó el segundo; nuevamente aparición Figueroa por derecha esta ves asistió a “topo” Retamal, quien sacó su prontuario de gambeta dentro del área, se fue abriendo de derecha a izquierda, dejó desparramado al arquero y con un toque cruzado la mandó al fondo y puso el merecido 2-0 .


De Alianza se vio solo un equipo combativo, que buscó generar poco juego y apelar a los pelotazos largos. Le costó generar peligro al arco de Aldalla quien respondió siempre que lo llamaron. La más clara fue a los 20´ cuando dos disparos, uno de González, y el otro de Quintuman, encontraron dos salvadas magistrales en la línea de Sebastián Robles.


Justo triunfo para Maronese, que además de sumar tres unidades, dejó la diferencia a cero en goles. Ahora por la fecha 5, el Celeste tendrá un vital cotejo ante Centenario en el Coloso, mientras que el dino va con fecha libre.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page