• NQNdeportivo

MARIN Y SUS 10 AÑOS DEL DEBUT XENEIZE

Semana pasa, el neuquino cumplió una década de su debut en primera. el en boca, gol, capitanía, Libertadores, su paso por Suiza, mundial sub 17 con la selección, el presente en Patronato, grandes figuras que pasaron en estos diez años en primera y un pequeño recuerdo de sus compañeros de la zona.



El lateral por derecha, hoy pasado a marcador central, y que en inferiores en el rijo jugaba de enganche, cumplió pasada semana diez años de su debut en primera. El neuquino recuerda sus comienzos, tuvo de Dt a Basile, Bianchi. Llegó a ser capitán de boca, marcar un gol en la bombonera y jugar libertadores.

En la actualidad está en patronato de Paraná, jugando de marcador central, debutó como lateral por derecha remplazando a Ibarra en la misma bombonera “Entrar por Ibarra fue algo tremendo, era mi ídolo de chico. Uno ve lo enorme que es el mundo boca cuando estás afuera, dentro no te das cuenta por el día a día, se extrañan muchísimas cosas y me encantaría en algún momento volver”.


“Parece que fue hace poco por lo grabado que tengo ese momento. Haciendo un repaso de mi carrera encontré ese partido donde debuté. Fue algo muy hermoso. Dijo Marín, recordando cuando fue capitán “Fue un día inolvidable, más que nada por el gol, llevar la cinta ese es el partido que más recuerdo, después del día del debut, los superclásicos, tengo muchos recuerdos inolvidables”.

MIRA LA NOTA COMPLETA DE CN 24/7- GRITO SAGRADO



Campeón en boca. Jugó Copa libertadores, tigre, Suiza y ahora Patronato. Tuvo como compañero a Riquelme y a Bianchi como DT “enseñó mucho, tengo un aprecio enorme, me volvió a meter en primera en Copa Libertadores en Toluca, me ayudó muchísimo”


Además, jugó un mundial con la selección Argentina, “Con el sub 17 me tocó viajar muchísimo, sudamericano, giras, esperanza de toulon y el mundial en Nigeria donde vivimos el primer mundo del fútbol”.


Sin dejar de lado la zona, el defensor, quien tuvo su paso en formativas por Independiente, recuerda a sus compañeros “Últimamente estoy siguiendo el fútbol Neuquino, por lo que hace Santi (Marín-Hermano). Sé que el mauri (Villa) está haciendo destrozos en el fútbol regional (risas). En Independiente tengo muchas fotos en los viajes que hicimos en diferentes torneos con la categoría 91”.



instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com