top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Mariano Turner se consagró subcampeón Para panamericano

El palista neuquino se colgó la medalla de plata en la categoría KL2 y cerró las competencias internacionales de la mejor manera.


Un cierre ideal para el palista del club CEPPRON, Mariano Turner se consagró subcampeón panamericano de Para Canotaje en los 200 mts, competencia que se disputa en Canadá luego de la cita mundialista. El Neuquino cierra entre los mejores 10 del mundo y una medalla de plata continental.


Las expectativas en el mundial semana pasada había sido cumplidas, clasificado a la final de los 200 mts categoría KL2, donde pudo quedar en el 9no lugar del mundo en el Lago de Banook en Canadá.



En la segunda competencia del escenario canadiense, ya a nivel Sudamericano, logró quedarse con el segundo puesto en los 200 mts KL2, por detrás el otro Argentino Ariel Atamanuk, y delante de la embarcación canadiense.


“Saludo a la familia al club, mis hijos, a todos los amigos que estuvieron. terminando el torneo de la mejor manera y muy contento. Agradecerle a todas esas personas que estuvieron presentes e hicieron que nosotros estemos acá” dijo Turner pos carrera.

Con la medalla, termina la primera experiencia mundial para el palista neuquino que es entrenado por Agustín Montecinos, quienes ahora se ponen como principal meta los próximos juegos para olímpicos.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page