top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Mariano Turner logró el bronce en el Mundial de Maratón

El Palista neuquino se subió al podio en KL2, y se suma a los logros de Dardo Balboa y Natalia Lallana en master.



Se está disputando en Portugal, el mundial de Maratón de Canotaje en su categoría Master, sénior y Para Canotaje. La legión neuquina está consiguiendo grandes resultados ya que Mariano turnes se colgó la medalla de bronce en KL2 por la mañana del viernes, y sigue alimentando su año con logros de primer línea.


En Ponte de Lima, Portugal, las embarcaciones neuquinas están siendo protagonistas en sus respectivas categorías, al oro del primer día de Dardo Balboa en sénior, se le suman los dos podios de Natalia Lallana y ahora el bronce de Turnes en Paracanotaje.


El Palista del club Ceppron, se subió al tercer puesto del podio en KL2, haciendo una marca de 01:10:46.82, competencia que fue ganada por el austriaco Markus Swoboda, seguido por el británico Jonathan White.



Meses atrás, el neuquino había logrado una gran actuación en el Panamericano de la especialidad, se consagró subcampeón panamericano de Para Canotaje en KL2 200 mts en Canadá luego de la cita mundialista donde el Neuquino quedó entre los mejores 10 del mundo y una medalla de plata continental.


Además, en el segundo día de competencia, la Viedmense Lorena Ramos junto a la representante de Neuquén Natalia Lallana había logrado la medalla de oro en el K2, haciendo una marca de 1:26:03.74, sumando a la cosecha que tuvo a Balboa y Cecilia Collueque campeones en master, y a la misma Lallana como tercera.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page