top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Mariano Turner entre los mejores del mundo

El Neuquino quedó 9no en el mundial de Para Canotaje que se disputa en Canadá. Además los hermanos Balboa quedaron quintos en el Descenso del Sella.


Se disputa en Halifax, Canadá, el mundial de Canotaje y Paracanotaje, competencia que tiene 14 palistas representando a Argentina. El Neuquino Mariano Turner se quedó con el 9no lugar en la final en los KL2 200 mts. Los hermanos Balboa fueron 5tos en el Sella.


La cita culmina el domingo 7 para ambas ramas, pero para el neuquino Turner fue un gran mundial en tierras norteamericanas. Tras lograr la clasificación el martes en la serie que lo dejó tercero, el jueves llegó el turno de la definición donde el palista del club CEPPRON dijo presente.


Con un tiempo de 51.12 en la final de los 200mts, el neuquino quedó noveno, a +8.14 puntos ucraniano Mykola Syniuk, ganador de la prueba por delante del británico David Phillipson y el neozelandés Scott Martlew.



Por otro lado, en la tradicional competencia internacional Descenso de la Sella, los hermanos Franco y Dardo Balboa se quedaron con el quinto puesto. La carrera los tuvo en gran parte como líderes, pero en las instancias finales fueron relegados hasta quedar entre los cinco mejores.


La prueba fue ganada por los franceses Quentin Urban y Jeremy Candy, seguidos por Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza y Julio Martínez y Emilio Llamedo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page