top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Marcos Palma: “trabajamos para lograr el anhelado objetivo”

Vecinal es el líder del oficial B con puntaje perfecto, y tras varias temporadas siendo protagonista, en este 2023 busca dar el gran salto.


Inicio ideal y perfecto de Unión Vecinal en el oficial B de LIFUNE. El equipo de Valentina manda en soledad con 18 unidades, teniendo un buen funcionamiento y contundencia en el arco contrario, “La clave es la responsabilidad, compromiso y ganas con la que trabajamos día a día” dijo su capitán Marcos Palma.


Temporadas pasadas, el verde fue competitivo, pero le faltó en el Sprint final para quedarse con el título. Tras una Copa Neuquén 2022 positiva, y mantener la base, Vecinal se encamina a ser el gran protagonista de la competencia y pelear además el ascenso a la A para el 2024. “estamos pudiendo volcar en los partidos lo que se trabaja en la semana, desde el inicio de la pre temporada. Hasta el momento es muy positivo” expresó Marcos Palma, capitán y referente del equipo.

“La clave es la responsabilidad, compromiso y ganas con la que trabajamos día a día, el compromiso que asumimos en lo grupal. Estamos trabajando muy bien en lo físico, como en lo táctico. Lo distinto de esta temporada con las otras es el grupo humano que se formó. Tener bien en claro el objetivo y las ganas en los entrenamientos son las claves para mantener la racha”.

Puede ser año para pegar el salto, el nuevo formato de ascenso y descensos hace que las diferencias disminuyan, Vecinal está metido en la conversación de ambas tablas. “Como club, estamos en común acuerdo de poder tener ese ascenso que venimos peleando, con esta metodología nueva, la responsabilidad pasa por el bloque mayor y nos favorece más que en temporadas anteriores. El objetivo es quedarnos con el ascenso”.


A nivel primera, el objetivo cae de maduro: “es claro que el objetivo principal es poder alcanzar el objetivo anhelado, seguiremos trabajando y metiendo el 100% para poder lograrlo” dijo el capitán en referencia a la pelea por el título.


El elenco dirigido por Joaquín Pereyra adeuda el juego de la fecha 6 ante Sapere, y por la fecha 8, que se jugará el fin de semana del 23, tendrá el gran duelo ante el escolta Rivadavia de Cutral Co.


コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page