top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MARCOS ACUÑA: “FELIZ DE ESTAR DE NUEVO”

El Neuquino ya está entrenando con la selección con miras a las eliminatorias y la Copa América.



Se vienen semanas de mucha actividad para la Selección Argentina de fútbol. De a poco van llegando los jugadores del ámbito internacional donde el Neuquino Marcos Acuña ya está a disposición de Leonel Scaloni pensando en el cotejo frente a Chile del próximo jueves.


Doble fecha de eliminatorias y una Copa América con la necesidad de ganarla para el seleccionado argentino. El jueves 3 de junio recibirá a Chile a partir de las 21hs en el monumental y el martes 8 a las 20hs se medirá contra Colombia de visitante por eliminatorias donde marcha como escolta de Brasil.


Luego de la doble fecha, el DT Leonel Scaloni conformará la lista definitiva de los 23 que jugarán la Copa América con escenario confirmado Argentina, en duda aún Colombia. Se especula que el neuquino esté presente en la lista ara el certamen continental.



“Feliz de estar de nuevo” expresó el nacido en Zapala en sus redes sociales, acompañado con fotos del entrenamiento del día miércoles donde también se sumó Lionel Messi.


Por otro lado, el otro neuquino de selección nacionalizado Chileno Gabriel Arias, ya entrena con a roja, rival de la albiceleste el jueves por eliminatorias y en el debut de la copa.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page