top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Marcelo Juárez "Estamos para jugarle de igual a igual a cualquier”

Don Bosco es uno de los líderes del Apertura de LIFUNE, y en la previa se perfila como uno de los candidatos “nos propusimos ir paso a paso sabiendo que cada partido es una final para nosotros”.



Finalista de la última Copa Neuquén y con la base de dicho torneo encara el Apertura. Don Bosco de Zapala será uno de los animadores del certamen que promete ser electrizante hasta las últimas fechas. Su figura Marcelo Juárez  arrancó con todo, tres goles en dos fechas, y un objetivo claro “tenemos una idea de juego clara”.


Un golazo de media cancha en la primera fecha, y dos en el oeste capitalino para uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol neuquino, que en Zapala está mostrando su capacidad en las últimas temporadas. El Barrio llega como finalista de la última Copa Neuquén, y tiene con que para pelear el Torneo Apertura, “encaramos la pretemporada de la mejor manera, sabiendo que llegamos a instancias finales de una copa difícil donde hay equipos muy competitivos”.


Uno de los cotejos más atractivos del fin de semana se vivió en el oeste capitalino, donde Don Bosco se llevó los tres puntos de casa de San Lorenzo “La clave fue la agresividad e intensidad con la que lo jugamos, si bien en el primer tiempo nos costó ya que ellos son un equipo aguerrido que juega bien, supimos en el segundo tiempo acomodarnos y estar más finos a la hora de definir”.



“Don Bosco está para jugarle de igual a igual a cualquier equipo, nos propusimos ir paso a paso sabiendo que cada partido es una final para nosotros, los chicos están comprometidos, el cuerpo técnico nos da las herramientas para llevar adelante cada partido, tenemos una idea de juego clara”.

Juárez se volvió uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga local, visto por varios equipos para reforzar con miras a los Regionales, “me siento bien, contento por este lindo arranque. El gol de mitad de cancha fue algo soñado, justo en el día de mi cumpleaños, que mejor manera de festejarlo con un gol, junto a mi familia que estuvo presente viéndome hacer lo que me gusta” resaltando además la importancia del equipo “mis compañeros me buscan siempre y me dan confianza, es destacable el laburo que hacen para asistirme y también para defender cada pelota como si fuera la última”.


El Barrio lidera con 4 puntos, al igual que San Patricio, Pacífico y Petrolero. Por la fecha tres recibirá al Deportivo Rincón en Zapala. Luego visitará a Alianza y en la quinta recibe a Patagonia.

 

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page