top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Marabunta se quedó con el Apertura

La Hormiga marcó terreno en el torneo Femenino, ganando en ambas categorías y ahora va por el Regional. Patagonia RC quedó escolta.


Culminó el torneo apertura de la Unión de Rugby del Alto Valle en rama femenina. Marabunta cumplió en la última fecha y se quedó con el título en mayores y juveniles, logrando así su lugar en el Regional de Clubes que se disputa este fin de semana.


Con 100% de eficacia, Marabunta dominó la escena femenina del rugby local. Con 10 triunfos en la misma cantidad de partidos, quedó en el primer lugar con 20 unidades. El fin de semana superó a Roca y Patagonia RC, en la cuarta y última fecha.


Patagonia RC quedó en segundo lugar. Las Neuquinas sumaron 14 unidades luego de 7 victorias y tres derrotas. Luego vinieron Catriel 6-4, Roca RC 4-6, Villa Regina 2-8 y cerró Dinos de Plaza Huincul con 1-9.


En juveniles, también fue dominio de la Hormiga, que ganó 11 cotejos y cayó solo en 1. En segundo puesto llegó Patos RC de Centenario, que en las últimas temporadas viene haciendo un buen trabajo en la categoría. Logró 7 victorias, un empate y tres derrotas. Roca RC quedó en tercer lugar con 4-7, y cerró Neuquén RC 0-1-11.


Marabunta jugará el Regional de clubes este fin de semana en Comodoro RC con ambas categorías, buscando un lugar en el nacional. Por otro lado, la competencia clausura aún no tiene fecha de inicio, se especula que será en conjunto del torneo Carlos Islas.


Se juega la segunda del 64 aniversario

En masculino, se disputará una nueva fecha del torneo que tiene el retorno de Neuquén y Marabunta al Valle. Roca RC recibe justamente a la Hormiga, que llega tras caer en el clásico. Por el grupo B, Patagonia RC va de local con Marabunta intermedia, mientras que Neuquén Int. Recibe a Patos RC de Centenario. En la zona C, Catriel RC se medirá con Dinos RC. Quedan libres Neuquén Rc y La Picassa.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page