• NQNdeportivo

NANO SANCHEZ “QUEREMOS SALIR CAMPEONES”

Precalentado el arranque de Lifune, Charlamos con el DT de Centenario, y elen defensor Manu y Nano Sanchez, pelear el campeonato, refuerzos, el volver a un regional y más… para la colonia.



La Asociación Deportiva Centenario comenzó su pretemporada pensado en el arranque de la Liga de Futbol de Neuquén que es el 14 de marzo. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico buscan iniciar el torneo de la mejor manera.


La colonia que viene de cerrar un 2019 regular, comenzó su pretemporada en febrero de la mano de su Dt Manuel Sánchez y todo el cuerpo técnico. Con el arranque de la Lifune postergado, le dio más tiempo para ponerse en forma y preparar más detalles en cara al torneo: “Hicimos una pretemporada fuerte, de todos los días, haciendo hincapié en la parte física para tener un buen comienzo de torneo. Arrancamos con trabajos más específicos de la parte técnica y táctica de lo que queremos como equipo. Pero los primeros días fue exclusivo de fuerza, resistencia y fondo para estar a punto” Confeso el Director Técnico del ADC para NQNdeportivo,


El retraso la liga después de las nuevas normas y formatos, ayudo a que la pretemporada se alargara más de lo pensado. En el caso de Centenario, ahora la puesta a punto no solo la hace el plantel que desde años vienen jugado juntos, sino que también para las nuevas incorporaciones de afuera y el regreso de algunos jugadores. Como el caso de Nano Sánchez un histórico del club que volvió al ADC y declaro para NQNdeportivo : “Nos vino bien esta semana de más que tenemos de la lifune para terminar de armarnos, llegaron chicos de afuera y algunos que regresamos. Metimos una pretemporada dura con el profe, pero tenemos una buena cantidad de jugadores, buena calidad y tenemos que recuperar un poco más el estadio para poder demostrar un buen juego”


“Nuestras expectativas son altas, queremos salir campeones, jugar el amateur, siempre Centenario tiene que pelear y lo vamos a hacer con las armas que tenemos. Estamos a full, 100% metidos en esto y tenemos mucha confianza y fe que nos va a ir bien”

El entrenador del ADC que es consciente del pedido de la gente y la dirigencia de pelear en el frente dijo que: “Nuestros objetivos son ser competitivos, estar en los primeros puestos y clasificar a un torneo regional que el año pasado no se nos dio. Tenemos un equipo que se conoce bastante y que hace varios años trabajan juntos, este año súmanos 3 refuerzo de afuera y estamos muy metidos en la meta que es llegar a zona de clasificación de zona regional”


El primer partido del equipo de Centenario será contra Alianza de visitante y en la segunda fecha recibe a Maronese en el Gigante del Barrio Sarmiento donde esperan a su gente como cada año para dar inicio a una nueva campaña.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com