top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MANU RODRÍGUEZ LA ROMPIÓ TODA ANTE COREA

El Neuquino aportó 22 puntos y 9 rebotes, sumando la segunda victoria albiceleste en el mundial de Letonia,



Se está disputando en Mundial de básquet U19 en Letonia con presencia del Seleccionado Argentino que en la madrugada de hoy logró otro buen triunfo, esta vez ante Corea por 112-74 con un trabajo magistral del Neuquino Manuel Rodríguez en ataque aportando 22. El martes tercer partido de la zona frente a Francia 8.30hs.


Tras la ajustada victoria ante España, Argentina debía revalidar su andar frente a los asiáticos y lo hizo de gran manera. Con una gran exhibición en ataque comandado por Manuel Rodríguez con 22 puntos en un equipo que tuvo seis jugadores en doble dígito y que repartió 34 asistencias.


El dominio fue de principio a fin, con alto porcentaje de efectividad frente a un equipo pasivo en la marca. La dupla interior de Fernández y Rodríguez dominó y cerraron el primer cuarto 33-13. La intensidad bajó en el segundo cuarto y al descanso se fueron 49-35.



En el tercero Argentina salió con tres aleros Fernández-Rossi-Rodríguez que le dio más velocidad a las contras. Manu siguió con exhibición de puntos y la diferencia comenzó a estirarse, Al cierre del tercer período era de 29 (84-55).


En los últimos 10 el equipo roto, pero aun así no perdió gol, ganó el periodo 29-18 y cerró de forma contundente su segunda victoria 112-74.


Los números del Neuquino fueron muy buenos, +29 de eficiencia aportó 22 puntos, bajó 9 rebotes, dio 2 asistencias y tuvo un robo. El martes volverán las acciones frente a Francia a partir de las 8.30hs.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page