top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MANU RODRÍGUEZ EN LA LISTA PARA EL MUNDIAL U19

El neuquino está en la lista de los 12 jugadores que disputarán la cita mundialista U19. Juan Cruz Conte Grand quedó afuera en el último corte.



El seleccionado argentino de básquet U19 ya tiene todo listo para el mundial de Letonia que se celebrará del 3 al 11 de julio. Luego de tres concentraciones con trabajos de todo tipos, Daniel Farabello dio la lista final donde el neuquino- formado en Independiente-integra el plantel de 12 jugadores.


La lista del equipo Argentino mantiene parte del proceso de años de una camada que jugó el Sudamericano del 2019, de aquella lista se mantuvieron 8 jugadores y con un enroque de neuquinos. Manuel Rodríguez fue confirmado para la cita mundialista y quedó en el camino en la última concentración Juan Cruz Conte Grand.


Manu fue formado en Independiente de Neuquén, hace dos años está en Boca donde integró el plantel de la Liga Nacional y jugó el federal. Su puesto habitual es de Ala Pivote y mide 2. 02 metros.



El equipo argentino partirá hacia Letonia el 26 de junio para disputar dos partidos amistosos que serán los primeros tras estar en la burbuja del Cenard.


En la cita mundialista, Argentina debutará el sábado 3, a las 08.30, hora de nuestro país, ante España. Luego se medirá con Corea desde las 5.30, tendrá jornada libre el lunes y cerrará la fase regular el martes a las 8.30 frente a Francia. Todos los equipos accederán a los octavos de final.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page