top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Mal trago para el León, le robaron en la previa de octavos

El plantel llegó a la capital, y sufrió, y en el almuerzo le desvalijaron el colectivo donde tenían todos los elementos para jugar el sábado. “Sabemos que mañana vamos a salir a la cancha a dejar todo, porque no vamos a dejar que esta situación nos tire” dijo Marcos González.

Mala noticia para el Deportivo Rincón en la previa del cotejo de ida de los octavos de final del Regional Amateur 2023-24. En el mediodía del viernes sufrió el robo de su colectivo donde se llevaron elementos de trabajo, ropa, y objetos personales de los jugadores.


En el arribo a la capital neuquina, el plantel se dispuso a almorzar en un restaurant ubicado en Avenida Olascoaga, el colectivo del club quedó ubicado en calle San Luis, y en ese periodo de tiempo sufrió el robo, donde se llevaron elementos de trabajo, la indumentaria deportiva, bolsos de jugadores con documentación.


"Llegamos con lo justo para almorzar y, en un descuido, nos dejaron sin nada “Dijo Marcos González en dialogo con Grito Sagrado, “El profe se alcanzó a quedar con los documentos. Algunos bolsos se salvaron, pero después a la mayoría les robaron carnet de conducir, tarjetas de crédito, todas sus pertenencias".



Sobre la denuncia, el Cuerpo técnico y dirigentes esperaba otro accionar de la policía local, “esperábamos otra atención. No tiene que ver la gente de Neuquén, ni la de Independiente, pero esperábamos otro apoyo de la Policía. Esperábamos una respuesta más rápida".


En el medio un cotejo deportivo donde las miradas estarán en la Chacra desde las 18hs donde Independiente recibe a Rincón “Nos jugamos el trabajo de todo el año pero por suerte los dirigentes están acompañando y tratan de resolver la situación de la mejor manera posible. La verdad que no la estamos pasando nada bien y tenemos un partido muy importante mañana".


Este sábado inician los octavos del Regional Amateur, desde las 17hs Maronese recibe en el oeste a Vecinal, mientras que 18hs será el turno de Independiente frente al Deportivo Rincón.

 

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page