top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MAJO PRUNETTI, NEUQUINA EN LAS FILAS DE LAS PANTERAS

De Picún Leufú, jugó en la Selección neuquina juegos de la Araucanía y en las Gigantes. Hoy en Atenas de Còrdoba que la llevó a integra el plantel que trabaja pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.



Las Panteras tienen en mira su segunda participación olímpica y en los trabajos previos a conformar la lista definitiva se encuentra María José Prunetti, Neuquina de Picùn Leufù quien jugó la última Liga Argentina con Atenas de Córdoba “esperé mucho este momento asique es hora de dar lo mejor para esta convocatoria”.


Punta Receptora con pasado en el Seleccionado neuquino en los Juegos de la Araucanìa, Gimnasia de La Plata, Boca y Gigantes del Sur. Pegó un salto de calidad en la última liga Argentina Femenina con Atenas de Córdoba que le permitió llegar a la convocatoria a la Selección Argentina.


“Me sorprendió para bien, me puse muy contenta. Me había resignado un poco porque no me lo esperaba, es una oportunidad enorme y la estoy disfrutando. Estamos entrenando un montón y mis sensaciones son buenas, dando todo en los entrenamientos porque esperé mucho este momento asique es hora de dar lo mejor para esta convocatoria”.



En la última Liga Argentina Femenina de vóley jugó en Atenas de Córdoba, equipo que llegó a los cuartos de final de la competencia “Fue una de las mejores experiencias, todo muy profesional, muy comprometido y me sentí muy bien. Pudimos cumplir el objetivo grupal de llegar a cuartos de final y no fue nada fácil. En lo personal pude crecer como jugadora, darme cuenta en algunos aspectos y madurar en otros. Me quedan cosas por mejorar” Dijo la punta receptora que entrena en el CeNARD con la selección Argentina.

“Después de jugar ligas en Neuquén y ahora en Córdoba, pude pegar un salto de calidad en cuanto a la manera de ver el juego, estoy trabajando en mejorar. Soy una jugadora más madura en el juego y en lo personal. Estoy en vías de aprender, en la selección se aprende muchísimo y los entrenamiento nutren cada día más”.

Las Panteras están en el proceso de preparación para conformar la lista definitiva para los Juegos olímpicos de Tokio 2020, entrena bajo las órdenes de Ferraro, y cuenta con jugadores como Victoria Mayer, Yamila Nizetich, Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Daniela Bulaich, Emilce Sosa, todas ya consagradas con la celeste y blanca.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page