top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MAÑANA DE AMISTOSO ENTRE EL ROJO Y EL DECA

La pelota rueda- muy de a poco- en Neuquén. En la Chacra Independiente y Pacífico jugaron por duplicado.



La pelota volvió a correr un sábado, no de manera oficial pero si con dos clubes neuquinos. En La Chacra, Independiente y Pacífico animaron un amistoso dividido en titulares y suplentes donde el rojo pudo mover fichas pensando en el regional y Pacífico darle fútbol a sus juveniles pensando en el 2021.


Dos encuentros de 30 minutos cada uno, desde temprano en La chacra donde el local, que se prepara para el regional 2021, formó con Ceferino Arregui, Agustín Barrales, Ezequiel Carmona, Facu Dehais, Julián Sanchez. Mauricio Villa, Martín Ramos, Lautaro Guevara, Pablo Firpo. Santiago Carrasco, Eber Ramírez.


El decano, que le dio fútbol a sus juveniles formó con Cristian Gallardo, ramiro Borrajo, Rodrigo Canales, Esteban Del Campo. Maximiliano Morales, Emiliano Valdiviezo, Pedro Fuentealba, Lucas Astete, Emiliano Campos e Ignacio Tillería.



En el segundo cotejo, para el rojo jugaron Andreoni, Barroso, Gelves, Zurita, Schulze. Morales, Palma, Ruiz, Rafu, Álvarez y Baraona. Para Pacífico: Pilquin, Evens, Iparraguirre, Vázquez, Cáceres, Quesada, Alonso, Tilleria y Grana.


El primero cotejo culminó 4-1 para el local, Mauricio Villa, Ezequiel Carmona, Eber Ramírez de penal y Maximiliano Jara (Ingresó en el segundo tiempo) los tantos. Ignacio Tillería el empate decano.


En el segundo, fue el rojo quien contó con muchas más chances pero que no pudo concretar. Sobre el final Marcos Palma encontró un rebote en el área y puso el 1-0 final.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page