top of page
  • Pablo Chagumil

Más sorpresas, y cuadro definido para octavos

Se completaron los 16 avos de final, otro peso pesado afuera, dos triunfos visitantes y afuera el campeón del norte.


La Copa de las sorpresas, pasaron los 16avos de final de la Copa Integración de fútbol. El Porvenir hizo valer su localía y dejó en el camino a Maro, Centenario y Añelo festejaron fuera de casa, mientras que Unión y Chosmalense los ganadores del norte, dejando afuera al actual campeón.


Un sábado con sorpresas y un domingo que estuvo a la altura. Se definieron los 16 mejores de la Copa integración donde otro pesado como Maronese quedó en el camino. En Plottier El Porvenir mostró orden, carácter, y saber jugar un mano a mano en casa ante un opaco dino.


Gustavo Lineares en el Complemento clavó un golazo de afuera del área y abrió el camino del rojinegro, una contra fatal terminó con pelota para Sebastián Marzano que desde la izquierda metió un potente remate cruzado para el 2-0, y cerca del final, Simón Parra quedó mano a mano y estampó el 3-0 final. Ahora el elenco dirigido por Gustavo Raimondi irá a medirse con el campeón del Sur Embajador.


En el General San Martín, Centenario se llevó el triunfo de forma sólida, superó a Atlético Neuquén 3-0 con goles de Matías González, el segundo en contra, y el tercero de Lautaro Cofré. La ADC se medirá con Unión Chos Malal, que en el debuto se impuso 3-1 ante Club Chos Malal. Jeremías Sanhueza, Emanuel Lagar y Agustín Arancibia los tantos en la primera etapa, descontó en el complemento Cristián De la Vega.



Deportivo Chosmalense dio la sorpresa del norte y está en octavos, superó al campeón Sociedad Estudiantil por 1-0 con el grito de penal de Diego Berdun. Ahora recibirá a Patagonia, que el sábado había superado a Vecinal.


En el oeste capitalino, triunfazo de Añelo ante San Lorenzo. El equipo de la "Bruja" Martínez se impuso por la mínima con tanto de Javier Cayul, tras un centro que tuvo una peinada en el primera palo, y el delantero definió en el segundo. Ahora el verde jugará con Los Canales de Plottier.


En octavos de final, solo tiene confirmadas las localías los dos equipos del Sur: Embajador ante El porvenir, y Cumbre vs Petrolero, y los del norte: Unión vs Centenario, y Chosmalense ante Patagonia. El resto de los cotejos irá a sorteo, que se realizaría (no es oficial) el día de la presentación del integración Femenino.


Octavos de final:

Unión Chos Malal vs Centenario

Deportivo Rincón vs San Patricio

Eucalipto vs Don Bosco

Petrolero vs Cumbres

Dep. Chosmalense vs Patagonia

Añelo vs Los Canales

Pacífico vs Independiente

Embajador vs El Porvenir


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page