• NQNdeportivo

MÁS DÍAS Y DICIPLINAS PARA NEUQUÉN

La provincia extendió un día más las jornadas deportivas y abrió la chance a otras disciplinas individuales.



Cada semana se extienden los días y las disciplinas para realizar deportes en Neuquén. A partir de esta se semana se suma el día miércoles a los ya establecidos, y los feriados. Además se habilitan el Tenis de mesa, Bádminton, Gimnasia Artística, Boxeo y buceo.


Los deportes individuales están marcando el retorno a las actividades, si bien los de combate aún no tiene respuestas- a excepción del Boxeo- todos los demás están con sus protocolos autorizados y en ejecución. Al mismo tiempo, la prueba de los fines de semana funcionó y se sigue extendiendo los días para su desarrollo.


Al calendario ya conocido, se le agrega los días miércoles y los feriados, por lo que el periodo será de miércoles a domingo. La Salidas recreativas seguirán de todos los días en lugares permitidos y los domingos no se puede circular con vehículos.


Por otro lado, se autorizó la actividad del Tenis de mesa, Bádminton, Gimnasia Artística, Boxeo y Buceo, todo en lugares permitidos, en modalidad individual y con cumplimiento de protocolos. Estos se agregan a la lista de Running, Ciclismo, Paddle, Tenis, Squash, Pelota paleta, KiteSurf, Canotaje, Hipismo, Golf, Tiro Deportivo, con Arco, Patín individual, Pesca.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com