• NQNdeportivo

MÁS DÍAS Y DICIPLINAS PARA NEUQUÉN

La provincia extendió un día más las jornadas deportivas y abrió la chance a otras disciplinas individuales.



Cada semana se extienden los días y las disciplinas para realizar deportes en Neuquén. A partir de esta se semana se suma el día miércoles a los ya establecidos, y los feriados. Además se habilitan el Tenis de mesa, Bádminton, Gimnasia Artística, Boxeo y buceo.


Los deportes individuales están marcando el retorno a las actividades, si bien los de combate aún no tiene respuestas- a excepción del Boxeo- todos los demás están con sus protocolos autorizados y en ejecución. Al mismo tiempo, la prueba de los fines de semana funcionó y se sigue extendiendo los días para su desarrollo.


Al calendario ya conocido, se le agrega los días miércoles y los feriados, por lo que el periodo será de miércoles a domingo. La Salidas recreativas seguirán de todos los días en lugares permitidos y los domingos no se puede circular con vehículos.


Por otro lado, se autorizó la actividad del Tenis de mesa, Bádminton, Gimnasia Artística, Boxeo y Buceo, todo en lugares permitidos, en modalidad individual y con cumplimiento de protocolos. Estos se agregan a la lista de Running, Ciclismo, Paddle, Tenis, Squash, Pelota paleta, KiteSurf, Canotaje, Hipismo, Golf, Tiro Deportivo, con Arco, Patín individual, Pesca.


barberia de maty.jpg
SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
bsf la covacha de bsf.jpg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg