top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

MÁS CLASIFICADOS EN UNA FECHA DE VISITANTES

Alianza y San Patricio ganaron fuera de casa y se metieron en octavos, Don Bosco y El Porve sacaron un gran triunfo en el 30 de septiembre. Bicicross, Atlético Neuquén también tiene su pasaje a la siguiente ronda.



Se completó la quinta fecha de la Copa Neuquén con 5 cotejos que dejaron más clasificados a la siguiente rueda. Gran triunfo de visitante de Alianza y San Patricio que aseguraron su boleto, el Barrio ganó en Plaza y se acomodó en la zona mientras que El Porve sigue escalando. El león a paso firme goleó a Añelo.


La zona 1 quedó todo muy ajustado con miras a la jornada 6, donde los clásicos determinarán clasificados y orden. En Zapala Alianza logró un trabajado triunfo ante Unión por 4-1. Comenzó ganando la visita con tanto de Braian González, lo igualó Gonzalo Morales para el canario, hasta que Azaguate primero, luego Kevin Cortez y Nahuel Aninano le dieron el triunfo y clasificación al celeste.


En Plaza, gran victoria de Don Bosco que lo reacomoda en la zona y con la clasificación, superó a Petrolero por 2-1. En la primera etapa Víctor Viveros puso en ventajas al matador, pero en el complemento dos tiros libres ejecutados a la perfección por Miguel Grandi en 5 minutos le dio la victoria al barrio.


En Rincón de los Sauces hubo doble partido, el león goleó a Añelo y siguen peleado en lo alto de la general. Fue 5-0 con tantos de Lucas Inostroza, Fernando Inda, Enzo Rodríguez, Edgardo Cano y el restante de Oscar Muñoz.



En Esperanza fue victoria y clasificación de San Patricio. El equipo dirigido por Gabriel Lineares se impuso 2-1. En la primera etapa Ricardo Cabrera y Braian Izarrualde pusieron en ventaja a la visita, en el complemento descontó Gabriel Hernández.


Cerrando la fecha en el 30 de Septiembre fue triunfo de El Porvenir ante Rivadavia por 1-0. En la primera etapa Luis Cabezas el único tanto del conjunto de Plottier que buscará en el duelo de Plottier la clasificación.


Culminad la fecha, tanto Bicicross en la zona 2, como atlético Neuquén en el grupo 5 lograron la clasificación, aunque aún no aseguraron el 1-2 de su zona pero si como uno de los mejores terceros.


_ Alianza 9- Petrolero 8- Don Bosco 7- Unión 4.

_Bicicross 9- El Porvenir 8- los Canales 6*- Rivadavia 0*

_Dep.Rincón 13- San Patricio 12- Añelo 4- Esperanza 0

_ Maronese 15- Vecinal 7-- Centenario 5- san Lorenzo 1

_ Pacífico 10- At.Neuquén 9- Patagonia 8- Eucalipto 1

_Independiente 13- Sapere 7- Confluencia 6- Villa iris 1.


Foto:Zapala Noticias- Indio Diaz.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page