top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Líderes con puntaje ideal en el Integración

Los Perales y San Jorge lideran la competencia en damas y caballeros en su reanudación.



Se disputó la tercera fecha del Torneo integración de Hockey. Los Perales lidera en Línea a del femenino con puntaje perfecto, mismo conteo numérico para San Jorge en Caballeros. En Línea B son varios los elencos con sumatoria ajustada en la zona alta.


Luego del freno producto del fin de semana largo, y en la previa del Regional Patagónico, se disputó la tercera. Los Perales lidera la Línea A de damas, superó como local a Marabunta por 3-1 y suma puntaje ideal. Por otro lado, Independiente se recuperó y se impuso a San Jorge como local por 3-2, y suma 6 unidades.


Además, Alta Barda sumó su primer triunfo, de local derrotó a Cipolletti 3-0 con goles de Alexia Adem, Delfina Lete, y Rocío Piccinini. En casa de las azules, Neuquén doblegó a Roca RC por 2-0 con festejos de Agustina Lorenzo y Camila Sepúlveda.


En línea B, doble triunfo para Limay, el elenco A derrotó a Vida Plena de Senillosa 2-0, mientras que el equipo B superó al CUC Azul 5-0. Por otro lado el equipo negro del CUC se impuso 3-1 a Independiente B. el CAI C derrotó 3-0 a CAID de Regina.


En caballeros, San Jorge sigue a paso firme; ganó su tercer partido en fila. En casa superó 6-0 a Huincul con goles de Daniel Guzman, Diego Echeverri, Diego Ramírez, Agustín Bello, y Sebastián García. Independiente es escolta, igualó 2-2 con Los Perales; Chistian Passot x2, para el rojo que se quedó con el bonus 2-0, Matías Pascual los tantos del elenco de Allen.


En un gran cotejo, Alta Barda se llevó los tres puntos ante CUC por 4-3, Limay derrotó a Roca como visitante por 4-0, mientras que Circulo Italiano de Regina le ganó a Vida Plena de Senillosa por 2-1, mismo resultado de CAID ante Tiro Federal 2-1.


De cara a lo que se viene, próxima semana se disputara el Torneo Regional de Clubes A donde habrá presencia zonal. Dicho torneo se jugará en la cancha de agua de la Federación Neuquina, ubicada en Ciudad Deportiva.

 

Fotos: Pasión x el Deporte.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page