top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Luz de ventaja para el sólido Ceos en el Sur

Superó a Juventud que llegaba como escolta, y estiró ventajas a sus perseguidores, quedando una fecha para culminar la primera rueda.



Se disputó la octava fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén en su división Sur. Ceos FC de Junín de los Andes sigue con andar perfecto ganando todo lo que jugó. En el Municipal, superó a Juventud de las Coloradas. Unión y Embajadores aprovecharon y subieron puesto, mientras que Pehuén FC volvió a ganar.


El juego de la fecha era entre el líder y su escolta en el Municipal de Junín. Ceos FC tuvo autoridad ante Juventud de Las Coloradas por 3-0 y sacó más diferencia en la cima del Sur. Doblete de Joan Biorkman y el restante de Sebastián Barrera los goles del líder.


Unión de Piedra del Águila volvió a ser el único escolta, en casa superó a Dombo (Don Bosco de Junín) por 4-1 y se recuperó de la caída ante Ceos. Jonathan Pino en tres ocasiones, y Adrián Jara los tantos del local.



Embajador sigue escalando y está tercero, aplastó a Santa Agustina como visitante por 7-1; Joaquín Zoratti en dos oportunidades, Manuel Trajtemberg, Agustín Di Paola, Axel Moreno, Jeremías Vidal y el restante en contra, los goles del equipo de San Martín. Gustavo Zotelo descontó para los de Junín.


Pehuén de Aluminé sumó su cuarta victoria consecutiva, superó a Naranja y Blanco (Loquimay) por 2-0. Por otro lado, se suspendió el juego entre Cumbres ante Real Maipú por cuestiones climáticas.


Posiciones: Ceos 24, Unión 18, Embajador LA. 17, Juventud Unida 16, Pehuén FC 12, Naranja y Blanco 10, Dombo 8, Real Maipú 4, Cumbres 3, Santa Agustina 0.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page