top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Luego de la lluvia, el Súper 6 fue reprogramado

Se conocen días y horarios para el clasificatorio, que confirmó a Rivadavia como el último integrante.



El próximo fin de semana iniciará el Súper 6 clasificatorio al Torneo Regional Federal Amateur 2023-24, luego de un sábado pasado de nieve en Zapala, prohibiendo el inicio de la competencia. Rivadavia sacó el último boleto al torneo, y disputará la zona 1.


La fecha 1 se jugará el sábado 26, la segunda el miércoles 30, y la tercera el domingo 3 de Septiembre. Así quedó armado el cuadro para el torneo que enviará al campeón, al Regional Amateur que tendrá fecha de inició el último fin de semana de octubre.



La final se jugaría miércoles 6 o domingo 9 de Septiembre, según los equipos finalistas: los ganadores de cada zona, se jugarán mano a mano el séptimo y último lugar al torneo que ya tiene a Independiente, Alianza, Centenario, Maronese, Rincón y San Patricio de El Chañar.


Se sortea la Copa Neuquén “la que todos quieren Ganar”

Hoy martes saldría formato, y fixture de la nueva edición de la segunda competencia del año. En principio, serían 5 zonas de 5 equipos, ubicados por cercanía geográfica. Los 16 primeros irán por el título, mientras que los equipos que no logren clasificar, jugarán una copa de Plata.

Opmerkingen


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page