top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LUCIANO JULIO DEBUTA EN PRIMERA

El neuquino fue designado como cuarto árbitro para Godoy Cruz vs Banfield por la quinta fecha de la Copa Maradona de primera división.



Por la quinta fecha de la Copa de la liga profesional , ahora llamada Diego Armando Maradona, el Neuquino Luciano Julio tendrá su primera experiencia como cuarto árbitro el sábado 21.30 en el contejo Godoy Cruz vs Banfield.


La asignación llegó el martes para el neuquino, director de la Cooperativa de árbitros de Neuquén. el sábado por la noche estará haciendo sus primeros pasos en primera división del fútbol Argentino en el encuentro por la zona 3 de la Copa Maradona.


“me enteré el martes por las felicitaciones de mis compañeros. Las sensaciones son muy lindas, mucha alegría. Se vienen muchos recuerdos a la mente de cuando recién empecé. A veces uno desde la Patagonia ve esto muy lejano” Dijo Luciano Julio, agregando además que “Con esfuerzo, responsabilidad y dedicación hoy se puede llegar”.


El neuquino ya tenía paso por todas las categorías de ascenso del interior, debutó en LIFUNE, liga donde siguen arbitrando y será esta la primera oportunidad en la primera división.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page