top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Lucía Monje le dio la primera medalla al Patín

La oriunda de Senillosa fue Bronce en los 10mil por puntos y sumó la tercera medalla para los representantes neuquinos en los juegos Odesur.



El viernes en los juegos Suramericanos de la juventud de dio a Neuquén dos medallas sobre ruedas, y el patín carrera siempre se anota en la delegación Argentina. La juvenil de Alta Barda y Senillosa, Lucía Monje, se quedó con el tercer lugar en los 10mil metros por puntos, colgándose la medalla de bronce.


Por el mediodía fue Abril Garzón en el ciclismo, donde quedó tercera en los relevos cronometrados. Ya por la tarde fue el turno de Lucía Monje, quien cumplió con las expectativas y en su especialidad, el fondo, se quedó con la medalla de bronce en los 10.000 mts por puntos.


La patinadora de Senillosa sumó 3 unidades, estando siempre en el pelotón de las cuatro de punta, y un sprint final le dio el lugar del podio que fue ganado por la colombiana María Vargas Pinzón (40) y seguida por la ecuatoriana Fernanda Moncada (25)


Por otro lado, Joaquín Rioseco tuvo doble presentación. El también patinador de Alta Barda fue cuarto en la prueba de velocidad 200mts, mientras que en el fondo de los diez mil, quedó sexto sin puntuación.


El sábado se disputarán los 500 y mil metros donde ambos patinadores volverán a saltar a escena. Además, Giuliana Baigorria saltará a la competencia en Lanzamiento de Martillo.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page