top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Losca vs El León, por el título del Integración

Se define en el 30 de septiembre la primera edición de la competencia que tuvo a los equipos del centro, sur y norte , en competencia.

Miércoles de definición en la Copa Integración de Fútbol. A partir de las 18hs, el Deportivo Rincón y Los Canales de Plottier juegan la final de la competencia que tuvo 32 equipos.


Un definición demasiado pateada para adelante, que le sacó mucho tinte a un fin de competencia, que había arrancado de gran forma.


En el 30 de Septiembre, casa de Petrolero Argentino, el Deportivo Rincón y Los Canales de Plottier buscaran ser el primer campeón. Ambos con caminos diferentes a la hora de acceder a la gran final.


El león del norte superó en el camino a Unión de Zapala, Villa Iris, Centenario y Petrolero. Por otro lado, Los Canales dejó en el camino a Confluencia, San Lorenzo, Patagonia y Pacífico.


Los 11 de Rincón: Braian Stivel, Cuitiño, Ramiro Sepúlveda, Ariel Páez, Carlos Estebes. Edgardo Cano, Héctor Rueda, Oscar Páez, Lucas Inostroza, Oscar Muñoz y Fernando Inda.


El elenco de Marcos Fuentes, saldrá por el título con Ceferino Sáez, José Rubilar, Gastón Nieves, Carlos Cuéllar, Jeremías Maripil; Darío Heredia, Alejandro García, Pablo Namuncurá, Emanuel Astete; Mariano Muñoz , Franco Vázquez.


Hay un antecedente en finales entre ambos equipos, por la tercera edición de la Copa Neuquén, se enfrentaron en cancha de Pacífico con triunfo para Rincón por 4-2.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page