top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS VETERANOS VOLVIERON A ENTRENAR

El equipo de Judo volvió a los entrenamientos en la pista de Ciudad Deportiva. Los sábado a partir de las 14 hs es la cita para preparar el retorno.


Bajo protocolos aprobados, y el permiso del Ministerio de Deportes, el equipo de Veteranos de judo de Neuquén reanudó sus entrenamientos desde este sábado. El mismo está destinado a los judocas de 30-60 años que estén retirados y apunten a volver a la actividad. El Campeonato Argentino y los ODESUR del 2021 los objetivos.


El 2019 terminó con buenas sensaciones para los veteranos de Neuquén. Una idea que fue tomando color y que culminó con más de 30 judocas de todas las edades, profesores de diferentes dojos, ex competidores que habían dejado la actividad en su momento por asuntos personales, y adultos que buscaban nuevas experiencias.


La Pandemia atrasó todo en el 2020. El Campeonato Argentino se debió disputar en Marzo en mar del Plata, sede que aún se mantiene pero sin fecha definitiva. Además se suma el ODESUR de veteranos a disputarse en Santiago de Chile.


El sábado en la pista de Ciudad Deportiva, se reanudaron los entrenamientos, bajo protocolo aprobado por la Confederación Argentina. Marco Lino es quien está a cargo de la Categoría “Conseguimos el lugar para entrenar en la pista de ciudad Deportiva. Están todos los veteranos convocados a entrenar la parte física y algo de técnica”.


“Estamos con los cuidados pertinentes para poder re encontrarnos, sumar más veteranos de 30 a 60, y lograr objetivos en conjuntos e individuales para poder estar compitiendo de manera nacional. Poder acercarse otra vez hacer esta actividad, compartir con viejos conocidos y volver a trabajar como equipo, esas son las satisfacciones que podemos tener y compartir para lograr los objetivos”.

Los entrenamientos son los sábados a partir de las 14 en la pista de Ciudad Deportiva a cargo de Marcos Lino. Por otro lado, los diferentes dojos ya están terminando en reacondicionar sus establecimientos para el retorno de la activad ya permitida.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page