top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS VETERANOS REACONDICIONARON LA CASA DEL JUDO

En un fin de semana con muchas actividades, los veteranos del Judo Neuquino trabajaron para dejar en condiciones el Centro provincial de Entrenamiento, ubicado en el polvorin de Ciudad Deportiva.



Durante el fin de semana, los veteranos de la selección Neuquina realizaron el mantenimiento e implementación del protocolo para las distancias en el Gimnasio de la Federación de judo.”Con financiamiento propio nos pusimos manos a la obra” Dijo Marco Lino, quienes ahora esperan el permiso para volver a las prácticas.


Largos 8 meses para los deportes de combate que aún no tiene el permiso necesario para realizar su deporte con normalidad, es por ello que desde los Veteranos de la Federación se juntaban a entrenar en la pista de Ciudad Deportiva al aire libre.



Con la autorización de la federación, se hicieron los arreglos correspondientes de mantenimiento y se dejó el espacio en condiciones para volver a entrenar. “Queremos promover el judo más activo en Ciudad Deportiva, principalmente en el polvorín, nos pusimos manos a la obra para trabajar en el lugar, todo con financiamiento y mano propia, para acondicionarlo” Dijo Marco Lino.


Ahora los deportes de combate necesitan una aprobación para volver a entrenar en los dojos.


Por otro lado, el fin de semana Jorge Mignano estará compitiendo en el Sudamericano Virtual representando el seleccionado Argentino y a los Veteranos de Neuquén.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page