top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS VETERANOS, DE CAMPUS Y UN SEMINARIO ESPECIAL

Siete neuquinos estuvieron presentes, y se viene un seminario con el 4 veces olímpico Emmanuel Lucerti.


Se realizó el pasado fin de semana en el club Banco Nación de Buenos aires, un campus de entrenamiento y capacitación donde participaron 7 neuquinos de cara a las competencias nacionales y sudamericanas en el 2022. Además se viene un seminario con el olímpico Emmanuel Lucenti.


Durante todo el fin de semana se realizó el campus que contó con Flores Juan Pablo, Cilleruelo Julián, Hernández Cristian, Leonardo Anton, Quintero Christian, Ezequiel Peralta y Marco Lino, todos integrantes del equipo neuquino de Veteranos que entrenan el fin de semana en el polvorín de la Federación.


Este campus, fue el primero de los dos encuentros programados, el otro será el 4 y 5 de diciembre en Córdoba, ambos con el objetivo de preparar las competencias para el 2022, el nacional en Mar del Plata en el mes de marzo, Campeonato Panamericano, Sudamericano y 1° Open Panamericano de veteranos en mayo en Salvador de Bahía- Brasil.



Por otro lado, ya se confirmó que el cuarto taller de Capacitación, actualización y graduación de veteranos serán el 12 y 13 del corriente mes, y que contará con un seminario del judoca argentino 4 veces olímpico Emmanuel Lucerti.


El evento será organizado por la asociación de veteranos de Neuquén y Fiscalizado por la federación Neuquina. Inscripciones: 299 601 6959 y al 299 5399966. O al mail veteranosjudoneuquen@gmail.com .

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page