top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA COPA EDUARDO LOSADA

Arrancaron las finales, Cente, Petro y Maro levantaron la copa.



En el coloso se viven las finales de la Copa Neuquén “Eduardo Losada”. Séptima, octava y reserva ya tienen a sus campeones en tres finales con todos los condimentos. Cente por penales, Petrolero contundente y Maronese en una final de locos los campeones previo a la primera división.

La espera se hizo larga pero las finales ya están en juego, a la espera del campeón en primera, y ya estan los que levantaron su corona “Eduardo Losada” en diferentes categorías.


En primer turno, el campeón fue Centenario en séptima. El equipo de Pelusa Barrios arrancó ayer completando su partido en Semifinales que culminó 2-1, y en la mañana de Cutral Co superó a Patagonia desde los 12pasos tras igualar en 1 tanto.


En segundo turno, el título de octava quedó para petrolero que goleó en los momentos justos, se fue arriba 2-0 en la primera etapa. En el complemento se puso 3-0 y en el cierre descontó el Decano en un cotejo de gran juego por ambos lados.



En reserva fueron dos tiempos totalmente diferente, Maro abrió rápido el marcador, el rojo reaccionó y en pocos minutos lo dio vuelta y se puso 3-1, pero antes del final se quedó con dos hombres menos y llegó el momento del dino que lo igualó en 3.


Ya en el complemento, con dos menos el rojo esperó y tomó el protagonismo hasta los 26 cuando lo pudo dar vuelta por 4-3 y quedarse con la copa.


El domingo se completan las finales en Senillosa con los duelos San Lorenzo vs Maronese en 5ta, doble enfrentamiento entre Patagonia vs Rincòn en 6ta y 9na. Cierra la décima Patagonia vs Maronese.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page