top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS PRE SELECCIONADOS VUELVEN A RODAR

Los patinadores que integran la pre selección Argentina podrán entrenar en las diferentes pistas de Neuquén en burbujas y turnos.



Con las diferentes autorizaciones dadas por el gobierno provincial, los competidores que se preparan para representar a la selección Argentina ya pueden volver a los entrenamientos presenciales bajo protocolos y normas dictadas por sus federaciones. 20 corredores de Patín estarán divididos en burbujas y horarios para mejor entrenamiento.


La Federación Neuquina de patín dio a conocer los cronogramas de entrenamientos para sus pre seleccionados que integran la selección Argentina que se prepara para juegos panamericanos y competencias internacionales.


Será en 4 burbujas de 5 corredores, divididos por turno y pistas. La burbuja 1 entrena martes y jueves en pista de la federación y Ciudad Deportiva, los integrantes son Benjamin Gader, Caetano Martorella, Gonzalo Villalva, Ulises Duran y Facundo Rivera.


La segunda burbuja estará integrada por Camila Quntulen, Ailen Herrera, Milagros Calviño, Camila Stagnaro y Paulina Resoagli. Los martes y jueves en ambas pistas a partir de las 16hs.



La burbuja tres está integrada por Joaquín Rioseco, Joaquín Campos, Lautaro Espíndola, Bruno Caffaro y Franco Carrasco, mientras que la cuarta tiene a Lucía Monje, Lourdes Valle, Eluney Caffaro, Julieta Bello y Jazmina Burgos.


Los entrenamientos estarán bajo la supervisión de Rosana Sastre y Marina Baca Cau, entrenadoras de la selección. A medida que se vayan abriendo las restricciones podrán volver los clubes “En buena hora que los chicos de la pre selección puedan volver así no pierden ritmo en víspera del evaluativo y poder tener un lugar en la selección” Señaló Marcos López, presidente de la federación.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page