top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS NEUQUINOS LISTOS PARA LA SEGUNDA DEL NACIONAL

Desde este jueves y hasta el domingo en Mar del Plata se corre la segunda fecha de la Liga nacional de Clubes. La delegación Neuquina ya está en La Feliz.



Segunda fecha de la Liga nacional de Patín Carrera en Mar del Plata. La competencia tendrá un número de 38 clubes participando donde Neuquén tendrá una fuerte participación de la mano de Alta Barda, Club Alemán, Austral, Independiente, Generación sin Límites y club Italiano.


La competencia tendrá al Club Alta Barda como principal animador, la institución neuquina viene de quedarse con la primera fecha como local en la pista de la Federación Neuquina y con un muy buen número de corredores buscará repetir su hegemonía a nivel nacional. Además entre sus filas estarán los convocados para la selección pensando en el Mundial y los juegos Sudamericanos.


“participamos con 53 patinadores, es un logro importante llevar patinadores en todas las categorías federados e intermedias. Venimos entrenando bastante fuerte, el clima estuvo difícil pero nos adaptamos y amoldarnos. Las expectativas es tener en mente conservar lo que hicimos en la primera fecha en Neuquén con muchos podios en categorías”. Marina Baca Cau, entrenadora de Alta barda.



En el resto de los equipos la delegación es menor pero se destacan presencias fuentes a nivel selección Paula Roseagli de Generación sin límites y Facundo Rivera del club Independiente, ambos de categorías juveniles.


“tenemos una delegación de 34, entre federados y Escuelitas. Buscaremos mantener el título de Escuelita y seguir como el cuarto club del país. Es un desafío para nosotros tener una gran delegación. Tenemos como objetivos de que cada chicos se supere y tenga sus metas personales, esto nos permite seguir creciendo como club” dijo Romina Yokubka, entrenadora de Alemán.

La competencia también tendrá la fecha de escuelita donde el Club Alemán defiende el logro de la primera fecha. Además dirán presente los Dt de las distintas selecciones que mirarán a los corredores que se preparan para el Mundial de Colombia de Noviembre y sudamericano de febrero.


TODOS LOS CORREDORES DE NEUQUÉN

PADRÓN 2° Fecha LNC 2021 - Mar del Plata (1)
.pdf
Download PDF • 731KB


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page