top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS NEUQUINOS CON FECHA CONFIRMADA

El Federal de básquet arranca el 5 para la zona Sur, Centenario y Petro van de visitante, el rojo y Perfora se miden en la primera fecha.



El federal ya tiene fecha y primera dos jornadas y confirmadas para el arranque del 2021, desde la CABB dan a conocer por parte el fixture donde Petro y Cente viajaran a la Pampa, mientras que el plato fuerte estará en La Caldera entre Independiente vs Perfora.

Se palpita el arranque de la tercera categoría del básquet nacional. Desde la Confederación Argentina de básquet dieron a conocer las dos primer fechas de todas las zonas donde la región Sur tendrá dos viajes y un duelo neuquino.


El torneo arranca este fin de semana, el 26 de Febrero, pero la zona sur tendrá una semana más de preparación, donde el destacado se dará en la caldera con el duelo Independiente vs Perfora el 5 de Marzo.

Ese mismo día, Centenario y Petrolero viajan a la Pampa, la colonia para medirse con All Boys en Santa Rosa, mientras que el matador va contra ferro. Ya el domingo, Petro va con All boys y cente visita a Juventud unida.


Aun no se dio a conocer todo el cronograma, pero se espera que el martes nueve ambos neuquinos completen la gira con el pampeano que les falta.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page