top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS MISMO LÍDERES, PERO AHORA CON PERSEGUIDORES

Rincón no detiene su ritmo, Alianza no le pierde pisada, Vecinal dejó su invicto en Senillosa, mientras que aprovecharon el rojo, Añelo y losca para arrimarse. Repasá la fecha 7 de LIFUNE.



Se jugó la fecha 7 del Oficial A y B de la Liga de fútbol de Neuquén. Rincón volvió a ganar y sigue con su andar perfecto en el torneo, Alianza lo persigue y en casa sumó de a tres. En el B, Vecinal cayó ante Bicicross, aprovecharon los perseguidores que se pusieron a tiro. Sapere volvió a la competencia y se llevó los tres puntos del oeste.


Volvió a rodar la pelota en Neuquén, el Oficial A pareciera estar entre dos equipos, por un lado el Deportivo Rincón que sumó su séptima victoria consecutiva en el torneo. Superó en el norte a San Lorenzo por 3-0 con goles de Maxi Gay, Héctor Rueda y Fernando Inda. Por el otro está Alianza, que tras ganar tres puntos por una protesta contra San Lorenzo, en el coloso logró un buen triunfo ante Patagonia por 2-0, Fernando Fuentes y Agustín Muñoz los goles celestes.


En Mitre y Agote hubo partidazo, Don Bosco se llevó los tres puntos tras imponerse a Pacífico 3-2. Hernán Méndez, Miguel Grandi y un gol agónico de Reyes que rebotó en un defensor los tantos del barrio. Pedro Fuentealba y José Vera los empates parciales para el decano.



En el oeste, Sapere volvió a la competencia tras dos postergaciones y se llevó un gran triunfo ante Maronese por 2-1, Alejandro Cerezo y Simón Parra los goles funebreros, Ezequiel Peña el tanto del dino. Por otro lado, en el General San Martín, Atlético Neuquén superó a Centenario por la mínima, Maxi Román el festejo tri color.


En San Patricio otro atractivo duelo, el santo y Petrolero igualaron 2-2. Pablo Figueroa y Erick Santillán los goles del local, toti Badilla y Víctor Viveros los festejos del matador.


En el Oficial B, Unión vecinal detuvo su andar ideal en Senillosa, cayó ante Bicicross por 2-1, Juan Henríquez y Santiago Carrasco los goles de la bici, Gabriel Amundarain el tanto del verde que a pesar de la derrota sigue en lo más alto.



Quienes se arrimaron fueron el rojo y Los Canales, Independiente superó a Villa Iris 3-0 con uno de Daniel Rodríguez y dos de Baraona, mientras que el conjunto de Plottier supero con dos de Pablo Namuncurá a Rivadavia 2-0.


Añelo también se prendió, de local goleó a Esperanza 7-0 Javier Cayul X2, Garrido Facundo, Paredes Matías, Urquiza Bruno, Morales Emanuel y Marcos Veliz los festejos del verde. En Zapala, Unión también festejó, se impuso 3-0 a Eucalipto Blanco con 2 de Nicolás Giménez y uno de Darío Vázquez.


La fecha cerró con triunfo de Confluencia ante El Porvenir por 4-0, dos de Franco Salazar, más uno de Marcelo San Martín y Gonzalo Fanello los goles.


TABLAS:

OFICIAL A Deportivo Rincón 21, Alianza 16, Maronese 10, Atlético Neuquén 10, Centenario 9, Don Bosco 9, Pacífico 8, San Lorenzo 7, Patagonia 7, Petrolero 7, Sapere 6. San Patricio 4,

OFICIAL B Vecinal 18, Independiente 16, Los Canales 16, Añelo 15, Bicicross 15, Unión 11, Confluencia 10, El Porvenir 7, Esperanza 6, Villa iris 3, Eucalipto 3, Rivadavia 0.


Fotos: Enrique Escobar, Zapala noticias, Prensa Independiente, Prensa Rincón


Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page