top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS LÍDERES PONEN EN JUEGO SU INVICTO

Rincón y una visita de Riesgo a Zapala, Vecinal recibe al canario y en el femenino duelo de líderes entre Petro y decanas. En el coloso de postergó Alianza vs Sapere.

Se juega la sexta fecha del oficial de LIFUNE. Rincón pone un invicto de 14 partidos en juego ante Don Bosco y la Colonia va al oeste, en la B el líder Vecinal recibe al invicto en cancha Unión mientras que el rojo va con Confluencia. En el Femenino hay duelo de líderes entre Petrolero y Pacifico en el 30 de septiembre.


Toda la fecha del sábado a las 16hs. El destacado estará en el centro de la provincia donde Don Bosco, de andar irregular, recibe a sólido Deportivo Rincón que marcha con 14 victorias consecutivas. En el oeste capitalino, San Lorenzo recibe a Centenario que quiere seguir en la conversa, mientras que el duelo Alianza vs Sapere fue postergado.


En el General San Martín, Atlético Neuquén recibe a Maronese que tras ganar puntos en el escritorio se puso con 7 y se quiere prender en la pelea. Por otro lado, Petrolero en el 30 de Septiembre recibe a Pacífico mientras que Patagonia va con San Patricio.


En el Oficial B, el destacado está en Valentina, el Líder Vecinal recibe a Unión de Zapala, mientras que Confluencia visita la chacra del rojo buscando el primer triunfo.


En Plottier, El Porvenir recibe a Añelo, Los Canales en Pacífico se mide con Villa iris, y Esperanza en Rincón va con Bicicross. Completa la fecha Eucalipto Blanco recibiendo a Rivadavia.


El Femenino va todo el domingo, en el 30 de Septiembre se miden dos de las líderes. Petrolero Recibe a Pacífico mientras que las tri coloras arranca la jornada con las dino. En la B, Confluencia visita a Independiente mientras que Esperanza no quiere perder pisada en casa ante Bicicross.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page