top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Los líderes se afianzan en la recta final

Rincón fue contundente en el oeste y no afloja, Alianza y Maro no le pierden pisada. el rojo goleó en casa y sacó más diferencia a sus perseguidores. REPASÁ LA FECHA 18 DE LIFUNE .


Se disputó la décimo octava fecha del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. En la A, el león del norte goleó a San Lorenzo y sigue a paso firme camino al título, Alianza hizo lo propio y no le pierde pisada al igual que Maronese. En el B, el rojo goleó a Villa iris, y sacó diferencias tras los empate de Añelo y Vecinal como local.


Recta final del Oficial 2021-22 de LIFUNE, El león no afloja y sigue a paso firme en búsqueda del título. En el oeste capitalino superó 3-0 a San Lorenzo y mantiene la diferencia con los perseguidores. Héctor rueda, Oscar muñoz y Ayrton Sáez los goles de la visita.


En Patagonia, Alianza también sumó de a tres y se mantiene en la pelea, superó a los naranjas por 2-1. Braian González y Hernán Azaguate los tantos del celeste, Vivanco descontó para el dueño de casa. Por otro lado, Maronese no le pierde pisada a los de arriba, superó 2-0 a Sapere en el este; Juan Vázquez y Nico Moutz los goles del dino.


En el 30 de Septiembre, Petro dejó escapar dos puntos, igualó ante San Patricio de El chañar en 1 tanto. Alexis Ríos el tanto matador, Bernardo Deliso el gol del bodeguero. En el gigante, Centenario sumó su tercer triunfo; derrotó 3-0 a Atlético Neuquén don dos de Leopoldo Luque y el restante de Maciel San Román.



En Zapala, el decano se llevó el triunfo en casa de Don Bosco, se impuso 4-2 con dos de Maximiliano Morales, Lautaro Grassano y el restante de Valdiviezo. Maxi Ávila desde los dice pasos y Giuliano Valdebenito descontaron para el barrio.


En el oficial B, Independiente goleó a Villa iris y sacó más diferencia en la punta. Se impuso por 8-1 con dos de Alexander Reyes y Eber Ramírez, Martín Ramos amplió y tres tantos de Rodrigo Vila. Enzo Escudero descontó para la visita .


En Añelo partidazo, donde el local no pasó del empate ante Esperanza. Fue 4-4 con dos tantos de Matías Paredes y Walter Ríos para el verde local. En Valentina, Vecinal también dejó puntos, esta vez fue ante Bicicross en otro atractivo cotejo que culminó 2-2. Marcos Palma y Lucas Queupan los tantos del local, Octavio Villalobos y Lautaro Guevara los festejos del equipo de Senillosa.


Los Canales sigue escalando posiciones en casa, el equipo de Marcos Fuentes superó 5-2 a Rivadavia y sigue en la conversación. Juan Morales, Emanuel Astete, Tomás Cuellar, Daniel Ávila y Ignacio Cuellar los tantos del elenco de Plottier. De otro lado de la ciudad, El Porvenir superó 2-0 a Confluencia con goles de Raúl Zúñiga y Lautaro Micci. En Limay, Unión se llevó un agónico triunfo ante el Euca, Francisco Cechich el tanto del triunfo para el elenco zapalino.


Oficial A: Rincón 42, Alianza 35, Petrolero 32, Maronese 29, Centenario 22, Pacífico 21, Patagonia 21, San Patricio 21, Don Bosco 20, Atlético Neuquén 18, Sapere 12, San Lorenzo 8

Oficial B: Independiente 41, Añelo 38, Los Canales 36, Vecinal 35, Unión 31,Bicicross 29, Confluencia 18, Villa Iris 18, El Porvenir 15, Esperanza 14, Rivadavia 9, Eucalipto Blanco 7.


Fotos: María Arce, Marcelo Aranea, Enrique Escobar, Ale Contreras.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page