Oscar muñoz volvió a ser pieza clave para el Deportivo Rincón que llegó a una nueva final de Copa Neuquén “nos encanta estar dentro de una cancha, por eso siempre damos todo”.
EL León del norte sigue rugiendo, pasan los torneos y el Deportivo Rincón siempre está ahí peleando, y ahora vuelve a una definición de Copa Neuquén buscando su quinta corona en la competencia encabezado por los Interminables como Inda-Rueda- Muñoz quienes están desde que arrancó el club.
Centro al corazón del área y la potencia de Muñoz hizo que una pelota más favorable a la defensa termine dentro del arco para darle el paso al León del norte a la final de Copa Neuquén. En Frente estará Maronese que buscará su primera corona.
Nos cuesta adaptarnos al césped natural” Dijo “ponchi” luego del triunfo del sábado ante Independiente, pero las mañas y jerarquía de un equipo acostumbrado a estas instancias compensó esto “Tenemos muchas bajas, los pibes rinden cuando se los llama y tuvieron la jerarquía para estar al nivel”.
“Tenemos muchas ganas y nos encanta estar dentro de una cancha, por eso siempre damos todo. Queremos ganar todo siempre asique no nos dejamos vencer”
Los interminables, suena película de ficción pero que en realidad es el apodo ideal para un grupo de jugadores que lograron todo en Rincón, Rueda y Muñoz van por su noveno título, y junto a Fernando Inda, quien también ganó uno como DT, son el alma del león que tiene nuevamente a Daniel Olea en el banca para una definición.
El sábado en el Coloso del Ruca Quimey de Alianza de Cutral Co, Rincón y Maronese definen la octava corona de la Copa Neuquén, que al mismo tiempo entregará la primera plaza al próximo Regional Amateur.
Comments